Sobre mi

SOBRE MI..

Crecí entre la montaña y el mar al Sur de Galicia. Actualmente vivo en pleno centro histórico del pueblo costero de Arrabal, en el mismo municipio que me vió nacer; Santa María de Oia (Pontevedra).

Soy acuarelista, ilustradora, fotógrafa y amante de los animales y naturaleza. Desde muy pequeña el dibujo y la pintura siempre fueron mis pasiones. Un día decidí crear Lorena González Art y compartir mis creaciones y trabajos con todos vosotros. Me apasiona mi trabajo y me puedo pasar horas creando, buscando siempre ese flechazo con el resultado. La fotografía me viene genial para saber lucir mis trabajos, editar personalmente esta web y gestionar mis redes sociales.

Mis obras reflejan una profunda mirada hacia la naturaleza y desprenden la misma esencia del maravilloso entorno que me rodea; como el mar, arquitectura, fauna, flora y vecinos que viven cerca de mi. Creo firmemente que existe un vínculo incondicional entre una Mujer y la Naturaleza, con el objectivo de traer, a través del arte, algo especial al mundo.

Cuando empecé con Lorena González Art, nunca me imaginé la satisfacción de ver como a todos vosotros también os enamora el resultado de mis pinturas y fotografías, es algo que me anima a seguir y a mejorar día tras día.

Mil gracias!