Sobre mí

Hola!


«Pintura hecha emoción y con amor» ese podría ser un resumen perfecto de lo que aspiro a trasmitir con mis acuarelas.

Me llamo Lorena, crecí entre la montaña y el mar al Sur de Galicia y actualmente vivo en pleno centro histórico del pueblo costero de Arrabal, en el mismo municipio que me vió nacer; Santa María de Oia (Pontevedra). Soy una persona apasionada de muchas cosas pero sobre todo de las aparentemente más sencillas: un abrazo, contemplar una puesta de sol, admirar a personas expresándose a través de su pasión, el olor a mar, escuchar el silencio, las miradas hechas sonrisas…Me encanta la naturaleza, es mi gran maestra y me conecta con lo mejor que llevo dentro, al igual que los animales. Me apasiona mi trabajo y puedo pasar horas creando, buscando siempre ese flechazo con el resultado. Con mis pinturas deseo profundamente ofrecer algo bueno al mundo, un poco de calidez, unos mensajes que nos hagan recordar lo verdaderamente importante la «esencia de la vida».

Imparto clases de pintura de lunes a viernes (por las tardes) a niños más de 10 años y adultos. Aquí en Oia, así que si te quieres apuntar contacta conmigo por email a contacto@lorenagonzalezart.es

A día de hoy me siento ilusionada y muy afortunada de poderme dedicar a algo que me hace feliz. No sé qué forma irá tomando «Lorena González Art» con el tiempo, porque cada día se van abriendo más y más posibilidades, lo que sí puedo y quiero es daros las gracias a tantas personas maravillosas que os vais cruzando en mi camino y que apreciáis, apoyáis y hacéis que cada día vuele más alto.

Gracias de corazón!