Taller de Pintura

Ven a pasar unas tardes agradables y creativas aprendiendo conceptos básicos de la acuarela, pintando con acrílicos, rotuladores, lápices de colores o graphite aquarelle. Tú eliges la técnica que más te guste.

Mi objetivo principal es que evoluciones y desarrolles tus capacidades creativas, siendo lo más importante que te sientas cómod@ y disfrutes. Dibujaremos ilustraciones por temática (floral, animales, dulces, botánica, otoño, navidad, etc.) para luego pintarlas.  Utilizaremos el estudio del natural, la interpretación o copia de fotos o el trabajo de proyectos personales del propio alumn@.

No sólo se dibuja para expresar, se dibuja para entender, para profundizar en el conocimiento de las cosas y observar atentamente lo que nos rodea. Para asistir a estas clases no es necesario saber dibujar. Dibujar y pintar son capacidades propias del ser humano y para poder despertar su potencial oculto sólo se necesita el deseo de aprender.

La acuarela es una técnica agradable y limpia, es con agua por lo tanto no huele ni contamina el planeta.

Los acrílicos son pinturas lavables con agua.

También pintaremos con lápices de colores y rotuladores.

Clases para adultos y niños (a partir de los 6 años), así que anímate!

El taller lo impartiré en mi casa-estudio, en O Arrabal (Santa María de Oia). Todas las tardes de lunes a viernes, por lo tanto puedes elegir el día que mejor te venga. Si alguien prefiere las clases por las mañanas, que me lo consulte.

Será un espacio tranquilo y dinámico, donde encontrar desafíos para crecer artística y personalmente.

El alumn@ traerá su propio material.

1 día a la semana 25 euros/mes

Para más días a la semana, consultar.

Si te quieres inscribir o cualquier duda, contacta conmigo 616553511 ó contacto@lorenagonzalezart.es